Ultimas novedades

 

Bienvenidos a Senseidekite, escuela y tienda de Kitesurf. El Kitesurf es una mezcla de esqui, wakeboard, surf y vuelo libre, que permite desplazarse por el agua con una tabla , impulsado por una cometa que actúa como ala empujada por el viento.

Por lo que es indispensable realizar un curso con monitores titulados y con experiencia, para poder personalizar el curso al nivel de cada alumno.  El Kitesurf no es una actividad peligrosa, pero debido a las fuerzas con las que estamos jugando, nunca debe realizarse un aprendizaje autodidacta… en Senseidekite disponemos de monitores certificados por IKO, con reconocimiento internacional.

Cursos

Si quieres iniciarte en el Kitesurf o bien quieres mejorar tu técnica tenemos los mejores cursos y al mejor precio. Para encontrar más información pulsa la imagen correspondiente a tu nivel para acceder a mas información:

categorias_index_rojo

BAUTISMO :

Para todos los que queréis tener un primer contacto con el kitesurf Senseidekite os ofrece este bautismo de kite de 3 horas de duración por 75€ con certificación IKO ¡ESTE ES EL MOMENTO!

Durante el curso aprenderás a volar la cometa, sistemas de seguridad, ventana del viento, posición de body drag y waterstart, despegar y aterrizar la cometa, y autorrescate.Incluye todo el material necesario y seguro de RC y ACC.

Curso válido para principiantes.Grupos de un maximo de 4 personas.

 

Sin lugar a dudas trabajar con marcas de prestigio junto con el trato a nuestros clientes es lo que nos hace únicos. Al trabajar con productos de renombre podemos garantizar que nunca te dejarán tirado pues los materiales así como las técnicas de fabricación de los mismos son punteras.

marca1 marca2 marca3

 

ESTAMOS EN CALLE MAYOR 131 BAJO – 04630 GARRUCHA (ALMERIA)

950133924

661291668